lunes, 20 de octubre de 2014

Rayo Mcqueen para Diego

Los viajes de trabajo son largos, y tantas horas dan para mucho. En un rato de descanso el tío de Diego se entero de que existía La Buhardilla Del Fieltro y pidió un babero para el campeón de su sobrino. La única condición fue que fuera un coche, se hizo un par de diseños para darle a escoger y no se lo pensó dos veces, el babero tenia que ser de Rayo Mcqueen, (el coche protagonista de la película Cars, para quien no sepa qué es).

De inmediato me puse manos a la obra, ademas de la dificultad que conllevaba el dibujo por las cositas pequeñas que lleva, se añadió el problema de que no encontramos baberos para customizar así que fue el primer babero hecho integramente por estas manitas. Lo que parecía un problema al principio, acabo siendo una oportunidad de dar rienda suelta a la imaginación y poder hacerlo a nuestro gusto.

Le puse una cinta roja como el coche, con topitos blancos; el coche en medio del babero se lleva toda la atención y como todo aquí es personalizado, no podía faltar su nombre con el detalle del rayo haciendo el agujerito de la O.

El resultado no pudo ser mejor para ser el primero, os dejamos una foto del babero con el que sorprendieron al pequeño Diego. Espero que os guste :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario