domingo, 14 de diciembre de 2014

Amigo invisible

Ya se acerca la Navidad, y con ella las cenas y reuniones de amigos, trabajo, familia ... y lo que estas conllevan, los temidos por algunos y adorados por otros Amigos Invisibles. 
Encontramos temática variada en estas ocasiones, unos ponen precio mínimo, otros precio máximo, en ocasiones prima lo hecho a mano, también pueden ser mas de broma para pasar un buen rato... sea cual sea, siempre llevan cierto quebradero de cabeza.

Hoy os dejo un regalo de amigo invisible que hice para una cena en la cual, por encima de todo, estaba el que estuviera hecho a mano o que llevara alguna cosa personal (dedicatorias o dibujos en el caso de que fuera comprado). 

Me toco la profe, "¿que regalar a una manitas que se hace ella misma sus trajes de danza? tierra tragame!!!" fue mi primer pensamiento :( Poco a poco pasaron los días y los ensayos y en esos momentos de necesitar ideas te fijas en cosas que has obviado durante muuuuchos años... como por ejemplo, la cantidad de bolsas, bolsos, mochilas ... que siempre llevaba. Una carterita con los pens con la música, un neceser con el maquillaje necesario para las actuaciones, una bolsita para cinturones, pañuelos, camisetas lo que se necesitara ese día, todo ello dentro de un bolso o mochilita a reventar con todo lo demás que se suele llevar de normal en su interior (cartera, llaves....)

En ese momento lo vi claro, un petate de tamaño considerable que añadir a la colección. 

Me fui en busca del petate, lo encontré del tamaño adecuado y luego empece a pensar como darle ese toque personal. Fieltro, no había otra manera, siendo profesora de danza tenia que tener una bailarina, pero no una cualquiera, tenia que ser de danza oriental.... Difícil temática, después de probar muchas cosas puse una silueta que valía también para esta rama del baile, y añadí la palabra "Danza" en árabe antiguo (ya perdonareis si hay algún punto o raya fuera de su lugar o de tamaño diferente al real, pero no es lo mismo escribirlo que coserlo). Y este fue el resultado:



Para no variar, el día de la cena iba cargada de cosas como siempre, pero el regalo cumplió su objetivo y cupieron TODAS dentro del petate :) Aquí la orgullosa profe con su amigo invisible:










No hay comentarios:

Publicar un comentario