miércoles, 21 de enero de 2015

Regalos de Navidad III

Hoy ponemos fin a las entradas de los regalos handmade que Papa Noel y los Reyes Magos han dejado este año en casa.

Este último regalo fue en realidad el primero que se pensó, al que más vueltas se le dio y el más personal de todos. Os traemos el "Kit del buen cocinero".


Un "Kit" perfecto para un papi al que le ha entrado la vena cocinitas desde hace un tiempo y que como todo, cada vez mejora y siempre nos hace unos platos y postres deliciosos. Queríamos que tuviera un atuendo personalizado para poder cocinar más a gusto si cabe, así que empezamos con un delantal, un delantal blanco de Chef de verdad.

Como decoración pensé en el nombre del chef, un dibujo de un cocinitas muy contento con sus platos y una frase que simplificara la calidad de estos. Además, le cosí tres lineas en los bajos a modo de cenefa en negro como el dibujo. Aquí una foto del detalle pintado.


Para que no fuera solo un regalo y como a veces había problemas con el horno que mejor que unas manoplas personalizadas.

Para contrastar el blanco del delantal las elegí de color azul marino y las pinte en blanco para que se viera bien el contraste. Todos los platos se hacen con mucho cariño y mucho amor así que para que no se le olvide nunca, deje plasmado ese mensaje en la manopla con la frase "Cooking with love" acompañada de una tetera humeando corazones.


Teníamos un regalo personalizado con el cocinero, otro con la opinión de la mente pensante y aun quedaba uno mas, que mejor diseño que uno que uniese a ambas partes... 

Quedaba por pintar otra "manopla" cuadrada y no podía faltar una mención al pueblo en este regalo. El diseño cuadrado de este artículo vino como anillo al dedo para dejar en una esquinita plasmadas esas raíces que aunque se vean con menos frecuencia se sienten mucho más si cabe al no visitarlas tanto. Y es que Mas de las Matas tiene muchísimas cosas buenas y se conoce por todas ellas; una de esas cosas, es la Torre de la Iglesia de San Juan Bautista que con sus más de 60 metros de altura se convierte en la más alta de la provincia de Teruel. (Afortunadamente mucho más bonita en la realidad jeje os animo a todos a visitar el pueblo y sus maravillosos rincones)


Además de este completo pack de cocinitas (al que solo le falta el gorro... algún día llegará ;) se le añadió un soplete de cocina que era el único utensilio que de momento le faltaba.

Con una foto del Kit completo me despido hasta la siguiente, espero que os haya gustado :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario