jueves, 25 de junio de 2015

Un cabestrillo especial :)

Después de un tiempo sin coser nada grande nos llegó el momento. 

Para hacerlo más fácil, resultó ser algo que nunca pensé que me fueran a pedir, ni siquiera pensaba que a alguien se le pudiera ocurrir pero... así fue, nos encargaron un cabestrillo.

Obviamente un encargo así no es para llevarlo puesto en el día a día... ¡¡se nos iba de boda!! por lo que tenía que ser divino.

Después de pensar alternativas casi a última hora nos decidimos que iba a ser igual que el vestido (una base de satén color champagne cubierta por tela de encaje negra), así que nos pusimos a ello.

Nos decidimos por un diseño simple de un solo asa y dos alturas de cierre para tener dos posiciones diferentes, y tras una tarde divertida, entre costuras y buena compañía conseguimos terminarlo.

Quedamos totalmente satisfechas con el resultado, un diseño original, único, personalizado, a juego con el vestido, y hecho a mano con mucho cariño... no se puede pedir más.

Os enseñamos una foto del cabestrillo terminado.


Por darle un poco mas de personalidad (por si tenía poca jeje) lo terminamos rematando con un detalle de pedrería en la "hebilla".



Y el resultado final fue más que satisfactorio :)


Como podéis ver, vestido y cabestrillo en perfecta armonía disfrutaron de una boda fabulosa, y es que una lesión no tiene por que quitarle glamour a la situación ;)



2 comentarios:

  1. Os ha quedado precioso, sois unas artistas en toda regla. Felicidades besicos

    ResponderEliminar