domingo, 31 de julio de 2016

Babero para Liam

Justo antes de las vacaciones os enseñamos el otro babero viajero que os comentamos en la otra entrada. :)

Un pequeño nació en Canarias y un par de amigas de mamá quisieron hacerle un regalo original y personalizado. Encargos que gustan son los que dicen: "quiero un babero, haz lo que quieras". Y dejan toda su confianza en tu criterio ^^, como nos encantan los animalitos para los accesorios de los niños, un babero decidido por nosotros no podía ser de otra manera.... UNA VACA!



Una vaca muy molona para el babero de Liam, como nos dieron manga ancha innovamos en todo, le dimos la vuelta a las telas, pusimos el dibujo por la zona de colores y dejamos la tela de rizo por detrás.

                            


Además quisimos aportarle más cosas nuevas, en el babero de Carla que hicimos el año pasado dejamos las manitas del conejo por fuera para que se pudieran mover. En este caso ... le podemos mover las orejas!! y el tallo de la flor. Y para que fuese a juego el nombre, le pusimos a las letras las mismas manchas que a la vaca.



Tuvo un largo viaje primero pasando por Madrid y luego se fue volando hasta Tenerife! Podemos decir que nuestro primer babero volador llego sano y salvo a su destino.

Disfrutamos mucho con este encargo y por lo visto a Liam y sus papis también les encanto. 

1 comentario:

  1. Seguro que le encantaría porque es precioso, original y elegante a la vez además de gracioso. Felicidades.
    Pasa por mi blog que tienes un premio. Besicos

    ResponderEliminar